En cada edición de su festival, Barceló ha dado un gran valor a la cocina tradicional mexicana; este año representada por 3 de los 6 Chefs miembros del grupo Cocineros de Yucatán: Obed Reyes, José Rodríguez y Sergio Novelo; jóvenes promesas, que desde el año 2016 se dieron a conocer por romper el Récord Guinness con la cochinita pibil más grande del mundo. Los chefs que conforman este grupo han formado parte de cocinas de alto prestigio, buscando siempre resaltar el adecuado consumo de los productos locales.

 Dentro de algunas de las actividades a disfrutar este año en el magno evento, está la cena-maridaje a 6 manos por los Chefs Najla Vargas, Pedro Abascal y Xavier Pérez Stone, quienes fusionarán su creatividad y talento para dar vida a un mosaico del más auténtico sabor en una velada inolvidable.

Esta edición, contará con Chefs que representan una de las regiones más emblemáticas del país; Ensenada, de la mano de Ryan Steyn, Javier Plascencia y Drew Deckman, quienes llevarán hasta la Riviera Maya todos los sabores con los que han conquistado los paladares de Baja California. Y, además, se une al calendario de actividades Sonora Grill, una de las cadenas restauranteras mexicanas con mayor crecimiento en México.

Otra de las fusiones culinarias que causa gran expectativa es la participación de los chefs ejecutivos del hotel anfitrión, Julio Reyes, José Manuel Diego y Alejandro López. Una cena-maridaje en la que se exhibirá el señorío gastronómico sinónimo de la gran calidad de este resort de lujo.

La 4ª Edición del Festival Gourmet Barceló se está cocinando para ser una de las ediciones con más innovación y deliciosas sorpresas; sin duda, el evento gastronómico en donde los colores, aromas, esencias e historias se unen nuevamente para dar un gran sabor a la Riviera Maya.

Reserva en Book & Feel y disfruta de un precio especial en cada cena y la opción de transportación.

También tendrás la oportunidad de adelantar tu experiencia y llegar antes de la cena al Hotel Barceló y conocer todo lo que este gran hotel ofrece a sus huéspedes.

Leave a Reply